El origen de un gran legado

Bodegas Viña Elena decide restaurar la vieja casa que dio origen al negocio: La Casa de los Abuelos, que contenía un antiguo lagar y en la que ha vivido la Familia Pacheco hasta su tercera generación.

Esta rehabilitación se hace con el propósito de generar un nuevo espacio donde disfrutar de la gastronomía de la zona y poner así el broche final a las visitas enoturísticas que deciden conocer de cerca la tradición con un menú maridado con los mejores vinos de la bodega.

El objetivo de Bodegas Viña Elena era desarrollar un logotipo que les identificara y que a la vez pusiera en valor la tradición y el legado familiar.

Origen de La Casa de los Abuelos, de Bodegas Viña Elena

El trabajo por mi parte era sencillo, el símbolo que les identifica directamente con el origen es esa puerta que da acceso al antiguo lagar y cuya simplificación permite que se aplique sobre cualquier formato de forma fácilmente identificable. El logotipo de La Casa de los Abuelos utiliza el mismo recurso tipográfico de la marca Bodegas Viña Elena, que se caracteriza por unas leves variaciones en alguna de sus letras.

Puerta de entrada a La Casa de los Abuelos