Un toque natural

La empresa Toque Verde lanza una nueva línea de nuevos productos cosméticos elaborados con aceite de pepita de uva Monastrell de Jumilla. El estudio de la uva y sus recientemente descubiertas propiedades beneficiosas para la salud y la cosmética nos adentra en el campo de la ciencia para extraer la esencia de su naturaleza.

Para construir la estética de esta línea de enocosméticos me inspiro en los clásicos estudios de botánica, basados en la investigación y documentación de la naturaleza. Un concepto del que apropiarme para transmitir confianza y seguridad a la vez que aportar una fuerte asociación del producto con procesos de fabricación naturales, ecológicos y de respeto por el medioambiente, y en consecuencia, también por nuestra salud.

Estudios de botánica de uvas, Enocosmética

En la gráfica destaca siempre un elegante contraste entre dos colores secundarios: el verde, que se asocia a lo natural y ecológico mientras que el violeta se identifica con la uva, pero también aporta el carácter serio y racional que equilibra la vitalidad y energía de su complementario.

Enocosméstica, Toque Verde. Logotipo y color

Cuando me dejan, también me meto a carpintera para hacer estos pequeños expositores de producto o a pintora para la realización de una lona a poner en los stands de las ferias artesanales.

Expositor-plv-madera-diy