Una entre muchas

Como su nombre lo indica, Selección es la preferencia de unas parcelas sobre otras, la elección de unas cepas en lugar de otras y finalmente la separación de unas uvas entre otras. No todas son las elegidas, solo las que cumplen con las características deseadas para dar un vino de calidad. Esas, solo esas uvas, son las seleccionadas y éste es el concepto que se intenta trasmitir con el nuevo diseño de botella.

En la etiqueta se aprecian sutilmente muchos racimos, destacan al tacto más que a la vista gracias al relieve, y de todos ellos, solo uno resalta por su color oscuro. Una etiqueta, en la que entran en juego los sentidos para cerrar el concepto. Y una frase en la contraetiqueta que lo explica todo:

Contados racimos de elegidas cepas han sido seleccionados para crear este vino en homenaje al patriarca de la familia: Paco Pacheco.”

La excelente realización de esta etiqueta ha sido obra de la imprenta Rotas Ibérica a quienes estoy particularmente agradecida por la profesionalidad de su trabajo.

 

Botella Selección 2013. Viña Elena