“El éxito de una empresa no está solo en sus servicios, sino en los valores que con ellos pretende transmitir.”
La importancia del apellido
Carrión = experiencia, profesionalidad, honestidad, confianza, cercanía…
El apellido Carrión como principal protagonista y pilar fundamental de la empresa, con una tipografía con serif (un pequeño embellecimiento en los extremos de las letras), porque éste tiene su origen en la antigüedad y proporciona el carácter de tranquilidad, autoridad, dignidad y firmeza. A pesar de ello, esta tipografía slab serif es de corte contemporáneo, diseñada por el italiano Alessio Laiso, aporta un carácter joven y vital. Una estructura elegante que le otorga una personalidad muy fuerte mientras mantiene la cercanía.
Por otra parte, ya no hablamos de asesoría, un sitio concreto, sino de asesores, personas que nos escuchan y que están allí para ayudarnos. Reforzamos ese trato personal con el cliente mediante el uso de minúsculas en la palabra asesores.
Ese equilibrio entre seriedad y confianza nos lo trasmite también la combinación de colores: un azul claro que destaca el símbolo convirtiéndolo en seña de identidad de la asesoría, un color que da un aspecto más cálido y que se compensa con el gris neutro.